VÍCTIMA DE UNA RAPIÑA

Balearon al hermano de El Reja

El cantante de cumbia canceló sus shows luego de que su hermano recibiera un disparo en una pierna en un intento de rapiña. Hace dos años su padre fue asesinado en una situación similar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Reja

El hermano del cantante de cumbia Jorge Rodríguez, conocido como  El Reja, fue baleado en una pierna al ser víctima de una rapiña en la tarde del viernes, informó el músico en su cuenta de Facebook.

El Reja decidió no presentarse en los boliches en los que tenía previsto actuar en la noche del viernes, y tampoco asisitió a un partido de fútbol a beneficio del que tenía planeado participar este sábado. "Espero que me entiendan", expresó en la red social. Retomará su agenda de shows esta noche.

En su descargo en Facebook, El Reja recordó que hace dos años, su padre fue asesinado en una situación similar. El comerciante fue recibió dos balazos cuando iba a depositar $ 1.000.000 en un cajero. El hermano mayor del músico fue quien se hizo cargo del agromercado que lleva adelante la familia,

Según informó la oficina de prensa de la Jefatura de Policía de Montevideo, el hermano de El Reja se disponía a depositar dinero en un cajero próximo al Mercado Modelo cuando fue interceptado por dos desconocidos encapuchados.

Mediante amenazas, le exigieron el dinero. Al obtenerlo, se dieron a la fuga, pero antes le dispararon en el pie. El joven, de 28 años, fue trasladado a un centro asistencial, donde se le diagnosticó una fisura en el pie derecho, producto de la herida de arma de fuego.

"Ya me llevaron a mi padre, no quiero que se lleven a más gente. Policía, políticos (...) ayúdenme por favor estoy destrozado, se me llevan a mi hermano y yo qué hago? Por favor ayuda", pidió.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados