sorpresa

Bajaron a Coki Ramírez del Bailando

Anunció a través de su cuenta de Twitter que no estará en el concurso; Guillermina Valdes en la mira

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mole

Coki Ramírez y la Mole Moli se convirtieron en las primeras bajas del Bailando 2015 pese a que el concurso de baile no se haya puesto en marcha aún.

La cantante, que iba a participar de esta nueva edición del reality con el boxeador, hizo pública su baja en Twitter, pero se abstuvo de explicar las causas. De todos modos, el lunes llamó la atención que la dupla cordobesa no estuviera presente en la foto oficial del concurso que se hiciera el lunes pasado.

Vale recordar que Coki saltó a la fama en el Bailando 2010, cuando se hizo conocida como una de las candidatas a ser la novia de Tinelli, que por ese entonces se había separado de su segunda mujer, Paula Robles.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Con ese antecedente, al que se sumaron rumores de romance entre la cantante y el conductor, surgieron versiones en las últimas horas de que la actual pareja de Tinelli, Guillermina Valdes, pusiera el grito en el cielo al enterarse de la participación de Coki. Sin embargo, la actriz y empresaria utilizó la red social del pajarito donde negó que ella haya intercedido para que la cordobesa no formara parte del programa más visto de la tv argentina.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Asimismo, la posibilidad que Coki formara parte del Bailando 2015 coincidió cuando se confirmó la separación de Tinelli y Valdes, en marzo. Sin embargo, unas semanas el conductor y la madre de su quinto hijo se reconciliaron. ¿Habrá influido este reencuentro para que Ideas del Sur le bajara el pulgar a la cordobesa?

"Se decidió cerrar la lista de parejas en 27, por lo que, por ejemplo, también se quedaron afuera Fátima Florez y Roberto Peña, quienes habían estado ensayando al igual que la Mole y Coki", explicó una fuente de la productora de ShowMatch a Ciudad.com,

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados