Baja en Santo y seña 2020: Rusito González deja su espacio en el programa
Por "razones personales", el humorista abandonó el ciclo conducido por Ignacio Álvarez.
TV
Baja en Santo y seña 2020: Rusito González deja su espacio en el programa
Por "razones personales", el humorista abandonó el ciclo conducido por Ignacio Álvarez.
SEGUIR
Introduzca el texto aquí

Gastón "Rusito" González dejó de ser parte del equipo de Santo y seña. El humorista alegó "motivos personales" para dejar el programa liderado por Ignacio Álvarez.
Según supo TV Show, no se descarta un eventual regreso del comediante. Pero por el momento, el artista comunicó la decisión de hacer un alto en su participación de los domingos de noche.
Rusito debutó en Santo y seña para la temporada 2020 con un espacio de humor en el cierre del programa. En las últimas emisiones, ese espacio de humor ha sido tomado por María Alejandra Jaimes que en su rol de actriz hace el papel de una gitana que lee las manos de los invitados.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña