Caliente

Baillo convocó a periodistas anti Tenfield a su programa para que muestren pruebas

El integrante de Sin límite no ocultó su calentura en el momento de referirse a los comunicadores que atacan a la empresa en la que trabaja y les cedió su espacio en Rumbo a la cancha.

Jorge Baillo en Sin límite
Jorge Baillo en Sin límite (Captura tv)

El integrante del ciclo que emite VTV dijo que no quiere hacer "periodismo de periodistas". Sin embargo, invitó a José Carlos Álvarez de Ron,  Jorge da Silviera, Diego Muñoz, entre otros, a que lleven documentos a su programa "Rumbo a la cancha" que pruebe el apoyo de Tenfield a la candidatura de Eduardo Abulafia como presidente de la AUF, entre otros temas sensibles que rodean al fútbol local.

"Como tengo la suerte de tener un programa que se llama Rumbo a la cancha, que no pertenece a esta empresa (se emite por VTV pero lo produce Bailo) los invito a que entreguen la documentación y las pruebas en el programa. Si es así, seré uno más de ellos si me demuestran que la empresa está involucrada", expresó Baillo ayer, a pocas horas que comenzara la asamblea de clubes de la AUF.

El periodista, que fue dirigente de Fénix, se quejó que estos ataques pueden afectar tanto a su trabajo como al de sus colegas de Tenfield.

Mirá parte del descargo de Baillo:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)