Carnaval 2019

Baile de Andrade en la tribuna de las Llamadas causa furor en redes

El precandidato a presidente por el Frente Amplio fue captado por un espectador bailando mientras sonaba una comparsa. 

Óscar Andrade. Foto: Marcelo Bonjour
Óscar Andrade. Foto: Marcelo Bonjour

El carnaval uruguayo se vive con intensidad tanto en el Teatro de Verano como en los tablados y en los desfiles de Llamadas, donde se mezcla el inicio de la campaña electoral. Por un lado las agrupaciones que forman parte del concurso bajan línea con sus posiciones políticas. Por otro, los propios políticos quieren ser parte de la fiesta de Momo, como lo hizo María Julia Muñoz en el último desfile de Llamadas, formando parte de la cuerda de Tronar de tambores.

Sin embargo, el dirigente con más destaque logró en las últimas horas ha sido el precandidato a presidente por el Partido Comunista, Óscar Andrade. También ocurrió durante el desfile de Llamadas, donde se vio al político bailar al compás de una cuerda de tambores. 

Andrade fue filmado por un espectador desde un telefono y el video se viralízó en las redes sociales, donde el baile dirigente cosechó  comentarios de todo tipo

Desde el equipo de campaña del candidato publicaron el video y comentaron: "Desde el equipo de campaña la asociación de lubolos analiza expulsar a un integrante".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)