Publicidad

La bailarina de Favio Posca habló de su mala relación

Compartir esta noticia
Foto: Ideas del Sur
J.LUENGO

"Me fui a llorar a un camarín donde no me veía nadie", contó en "Este es el show".

Favio Posca se fue de Bailando peleándose fuerte con Ángel de Brito y demostrando que no es un tipo dócil. Por eso no sorprende tanto que, terminada su participación en el certamen, su bailarina Soledad Bayona haya revelado ciertas tensiones entre los dos.

"Hubo un día... Creo que no lo sabe nadie esto, pero es algo mío. Hubo un día que tuvimos un intercambio de opiniones, como puede pasar, en el piso, durante una pasada general... Y a mí es como que 'se me enroscó el cable'. Terminamos mal, me fui y me angustié. Me fui a llorar, pero me fui a llorar a un camarín donde no me veía nadie. Después se me pasó", contó con detalles en Éste es el show.

"Tuvimos una conversación, a mi criterio, poco feliz y no de una manera en la que estoy acostumbrada a hablar. No fueron gritos, sólo que él tiene una personalidad avasallante y entiendo que, cuando a mí me llaman para ser soñadora, estoy corrida a un costado. Entonces no voy a prepotear al momento de hablar, por más que no esté de acuerdo con lo que me está diciendo", fue relatando la exsoñadora de Freddy Villarreal.

"Y ahí escuché y escuché, pero hubo cosas que escuché que no me gustaron. No me dijo nada malo, me dijo lo que él sentía conmigo profesional y personalmente. No sé si fue hiriente, pero a mí no me gustó la forma, no me gustó lo que me dijo y no lo compartí. Y cuando quise hablarlo, no encontré la forma ni el lugar de explicarle", cerró.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ideas del Sur

TODO MAL

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Favio PoscaBailando 2016

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad