confirmado

"Bailando" volverá entre abril y mayo

Chato Prada desmintió que Ideas del Sur esté en problemas económicos, y puso la fecha para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Tinelli

Las aguas no están tranquilas puertas adentro de Ideas del Sur. En medio de los rumores de enfrentamiento que pesan sobre Marcelo Tinelli y su socio mayoritario dentro de la productora, Cristóbal López, la temporada 2016 de ShowMatch parecía estar en riesgo. Sin embargo, una confirmación oficial trajo tranquilidad ayer por la tarde.

Fue Pablo "Chato" Prada, productor estrella de la factoría, el encargado de romper el silencio. En diálogo con José María Listorti, aseguró que el programa conducido por el hombre de Bolívar comenzará "a fines de abril o principios de mayo", y desmintió que existieran problemas financieros que obstaculizaran el normal desenvolvimiento del show.

Según había contado Jorge Rial hace algunos días, López —dueño del Grupo Indalo y socio mayoritario de Ideas del Sur— no había aprobado el presupuesto 2016 presentado Tinelli, y eso había generado tensiones internas que ponían en riesgo la salida al aire del Bailando por un sueño 2016 y el enorme despliegue que el mediático certamen trae consigo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados