SHOWMATCH

Bailando por un Sueño 2016: se vienen nuevas incorporaciones

Tras confirmar la salida de los cantantes de Maramá y Romai, Marcelo Tinelli anunció que ingresarán nuevos participantes y dio los nombres de los candidatos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Tinelli

Se vienen grandes cambios en el Bailando por un Sueño y Marcelo Tinelli dio un adelanto de lo que va a pasar al inicio del programa. "El lunes vamos a anunciar algunas bajas en el certamen y, como hay más bajas, hay más altas", dijo el conductor que confirmó la partida de Agustín Casanova y Fernando Vázquez. "Los cantantes de Maramá y de Rombai no van a seguir participando porque tienen que irse de gira. Hasta acá dieron todo pero van a hacer la última gala la semana que viene", agregó.


Además contó cómo se dará la incorporación de las nuevas parejas: "Vamos a hacer ingresar al certamen a cuatro o cinco parejas", adelantó. Sobre el final del programa dio un listado con los candidatos a sumarse y a partir del lunes la gente decidirá quiénes son los que se suman al programa.

Entre las posibles nuevos participantes están: Anita Martínez y El Bicho Gómez, Barbie Velez, Nicole Neumann, Ivana Icardi, el ganador de Gran Hermano Luifa, Ailén Bechara, Carla Conte, Lizy Tagliani, Cinthia Fernandez, María Eurgenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Perez, Majo Martino, Adriana Brodsky. ¿Quién te gustaría que ingrese?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)