semifinal

Bailando por un sueño tendrá una nueva pareja campeona

Los ganadores de la última edición, Fede Bal y Laurita Fernández, quedaron eliminados contra el Polaco y Barby Silenzi.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Tiempo de definiciones en Bailando por un sueño 2016 . El gran certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli vivió su primera semifinal con Federico Bal y El Polaco compitiendo cabeza a cabeza. Luego de haber empatado en los puntos del jurado - Fede y Laurita Fernández ganaron en la cumbia pop y el merengue; El Polaco y Barby Silenzi, en la bachata y el rock -, finalmente el público tuvo la decisión definitiva. El primer participante en pasar a la gran final que se llevará a cabo el próximo lunes fue nada menos que El Polaco.

Con el 50,24% de los votos, el popular cantante se impuso por sobre los campeones del año pasado, a quienes Tinelli definió como "un lujo". De este modo, El Polaco deberá competir en la final o con Pedro Alfonso o con María del Cerro , quienes a su vez se batirán a duelo el jueves, en la segunda semifinal del certamen de ShowMatch.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Sin dudas, se trató de una noche muy emocionante para todos los participantes y en el caso del cantante la emoción llegó al ver a sus padres en el piso, a quienes les agradeció por la forma en la que lo criaron para ser siempre agradecido por todas las oportunidades que recibió en la vida.

Fede Bal y Laurita Fernández contra El Polaco y Barby Silenzi (Ideas del Sur)
Fede Bal y Laurita Fernández contra El Polaco y Barby Silenzi (Ideas del Sur)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados