VIDEO

Bailando por un sueño 2017: se despidió Pedro Alfonso y llegó Agustín Casanova

Finalmente Alfonso dijo adiós en una gala de lo más emotiva

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La salsa de a tres significó también un enroque en el Bailando por un sueño . Porque junto a Flor Vigna ya no estará más Pedro Alfonso , y será reemplazado por Agustín Casanova , líder de Marama. Pero como el número es un trío, Pedro ofició de invitado y el cantante fue el bailarín oficial de Vigna. Pero sea como fuere, lo importante es que esa noche marcó la despedida de quien fuera una de las figuras más populares del certamen.


Marcelo Tinelli, en tono de broma, le dio la bienvenida a Alfonso diciéndole que lo había abandonado "por una tira en Pol-Ka", e inmediatamente le preguntó a Flor cómo estaba la relación con Mica Viciconte. Ella, y con mucha cintura, esquivó la pelota y respondió: "Con los líos soy una llorona, entonces no me voy a meter en ninguna". Luego Agustín reveló que está en pareja con una bailarina del programa, y por pedido de todos le dio un beso a su pareja, que resultó tan frío que debieron repetirlo varias veces más.

Finalmente los tres bailaron y recibieron una muy buena calificación. Ángel de Brito opinó que le gustó mucho el número, aunque destacó que Flor y Agustín van a tener que trabajar la química (8). Carolina "Pampita" Ardohain felicitó a la coach Carla Lanzi por la coreo, y mencionó que Agustín todavía no tiene el ritmo necesario, pero confía en que pronto lo adquirirá. Luego le dedicó unas sentidas palabras a Pedro, al que le deseó lo mejor en todo lo que le depare el futuro (8). Moria Casán expresó que la elección de Agustín como reemplazo fue inmejorable (voto secreto). Por último, Marcelo Polino también se refirió a la partida de Pedro, y luego opinó sobre Agustín: "me dio raro el chiquitito", le advirtió que le dedicara tiempo al ensayo y que no pusiera como excusa que tiene compromisos con la banda(7). 

Finalizados los puntajes, Marcelo le dijo a Pedro: "es difícil darte una despedida porque sos parte del equipo", y expresó que ellos están "llenos de orgullo". Muy conmovido, Alfonso contestó: "yo siempre me sentí muy contenido acá", y agregó: "es mi casa, todo lo vivido fue un sueño, te voy a extrañar muchísimo". 

Besos por 4

Agustín Casanova se mostró feliz por su regreso y Tinelli aprovechó la oportunidad para pedirle que se dé un beso con su novia Sofía González, bailarina del ciclo.

Pero parece que los besos frente a cámara son el fuerte del uruguayo. El primer beso no dejó conforme al conductor y le pidió que lo repita. Cuando llegó el segundo, tampoco convenció porque lo consideraron que había sido “frío”. Entonces llegó el tercero y esta vez hubo más pasión, peeero no dejó conforme a todos. “Querido, sos muy bueno en todo, pero sos malo besando”, lanzó Moria Casán y lo desafió a “comerle la boca y mordérsela”. Resultado: el líder de Marama terminó dándole el esperado beso y apasionado beso que todos buscaban... recién a la cuarta vez. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)