COLUMNA FARANDULERA

Bailando pero sin candidatos

El concurso de Marcelo Tinelli ya tiene a sus cuatro finalistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ideas del Sur

Se va terminando el Bailando y todos los candidatos que tenía ya quedaron afuera. Primero pensaba que Ruggeri iba a ganar porque tenía mucha coherencia que así fuera: un padre de familia, celoso y con los dramas de tener una hija adolescente bailando con ella en un gran gesto de amor; y encima con un pasado futbolero de mucha gloria. Yo pensé que eso les encantaba a los argentinos.

Cuando Ruggeri y su nena se fueron eliminados por Charlotte Caniggia creí que ella iba a ganar porque bueno, ella también es mucho de lo que les gusta a los argentinos y ya les conté de eso por acá. También se fue.

¿Adivinen quién era mi otra candidata? Angelita Torres, que quedó eliminada. Años mirando el Bailando y me parece que no entendí nada de cómo funciona este juego porque no veo ninguno con pasta de ganador entre los que siguen a la final. ¡Qué raro este reality!

Angelita Torres es una chiquilina amorosa, que baila bien, medio contestadora pero es adolescente entonces se le perdona. Viene de una familia muy querida en el espectáculo y ya ganó aquel programa que hacía Marley, Tu cara me suena, entonces pensé que la gente la quería mucho. Vaya sorpresa me llevé cuando la que la dejó afuera fue Nicole Neumann, que será muy bonita y todo pero carismática no parece ser (al otro día la dejó afuera el Polaco).

Encima se ha pasado peleando con Pampita y ventilando viejos trapos que a esta altura, entre dos mujeres grandes, deberían estar lavados y guardados en el cajón.

Pero bueno, lo lindo del Bailando a lo mejor es eso, que es impredecible y la copa puede terminar en la casa de cualquiera. El Polaco, María del Cerro, Fede Bal y Peter Alfonso son los que siguen y yo no voy a decir a quién le pongo mis fichitas ahora, no vaya a ser que esté funcionando como mufa. Ay, no quiero ni pensar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)