MIRALO

Backstage: el video de la transformación de Nacho Álvarez en Guasón para Sábado Show

El periodista se puso por un día en la piel del mítico personaje de Guasón. Para hacerlo se sometió a un exhaustivo trabajo de maquillaje, ¡mirá el proceso!

Nacho Álvarez

El periodista Ignacio Álvarez sorprendió a propios y extraños al aparecer en la tapa de Sábado Show convertido en el personaje de Guasón, aquel que interpretó Joaquin Phoenix en la película homónima estrenada en 2019.

Álvarez quiso exteriorizar en una transformación física el cambio que siente que está atravesando a nivel interno, tal como reveló en la entrevista publicada el día de ayer. 

Además, el conductor de Santo y Seña encontró varios puntos en común con el protagonista del film. "El personaje muestra esa ambigüedad que tantos tenemos: la careta que mostramos al mundo y la fragilidad que escondemos detrás. Ninguna es falsa, pero tampoco totalmente sincera", expresó.

"La vida está hecha de luz y oscuridad, y este nuevo Santo y seña pretende mostrar de forma honesta esa riqueza y esa complejidad, que muchas veces la sociedad no quiere ver", concluyó el periodista.

Para convertir a Álvarez en Guasón trabajó un grupo de especialistas en maquillaje e implante capilar. Por un lado el equipo de Evasión Soluciones Capilares, y por otro el de make up integrado por Mariana Soto y Martina Castro estuvieron dedicados a conseguir la transformación perfecta. 

El traje, en tanto, corrió por cuenta de parodistas Nazarenos y Aldo Martínez, que interpretaron al mismo personaje en el último carnaval. Leo Mainé fue el fotógrafo a cargo de la producción que inmortalizó a Álvarez como Guasón..

Nacho Álvarez
Nacho Álvarez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados