MIRÁ EL VIDEO

El backstage de la entrevista a Tabaré Vázquez en "El legado"

El programa de Ignacio González recibió al exmandatario para una extensa y emotiva entrevista emitida este domingo.

Tabaré Vázquez
Tabaré Vázquez en el centro, junto a uno de sus hijos, Luis Lacalle Herrera e Ignacio González.

El capítulo del domingo de El legado (Canal 10) fue uno de los más emotivos e intensos del ciclo conducido por Ignacio González. El invitado central fue Tabaré Vázquez, el expresidente que repasó su carrera y habló de su batalla actual contra la enfermedad.

"Seguimos luchando contra al cáncer, ahora estamos en un mano a mano. No te rindas, aunque el frío queme. Yo estoy en una etapa final de mi vida; a veces creo que hay Dios, otras veces creo que no hay Dios, pero muchas veces, quiero, desearía que haya un Dios, pero hasta ahí puedo llegar", aseguró Vázquez, de 80 años.

El exmandatario por dos veces repasó su carrera política, recordó sus orígenes humildes en el barrio La Teja y su carrera como médico.

La nota estuvo cargada de emotividad dentro y fuera de cámaras. De hecho, la entrevista se cerró con un aplauso de todos los presentes.

El detalle final se produjo con la aparición de otro expresidente, Luis Alberto Lacalle Herrera. El veterano político blanco era el siguiente invitado a grabar la entrevista y al llegar al Palacio Legislativo (donde se produce el rodaje de "El legado"), ambos dirigentes se estrecharon en un sentido abrazo.

La producción del programa difundió algunas imágenes de backstage de la entrevista con Vázquez, incluidas las tomas con Lacalle Herrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error