Sin filtro

Baby Etchecopar puso Las cosas en su sitio

El conductor y monologuista que presenta el fin de semana su show en el teatro Metro hizo una intensa recorrida mediática.

Ignacio Álvarez y Baby Etchecopar
Ignacio Álvarez y Baby Etchecopar

Fiel a su estilo frontal,  Baby Etchecopar analizó la coyuntura en la vecina orilla con Ignacio Álvarez en radio Sarandí. Política, inseguridad, economía, piquetes, violencia de género y farándula, fueron algunos de los temas abordados por los periodistas que mostraron algunas coincidencias.

Por lo pronto, Etchecopar y Nacho se refirieron a los peligros del manejo de las redes sociales por parte de menores y adolescentes. "Hay un montón de gente degenarada en la calle, sé que los uruguayos son más educados que los argentinos. Pero en Palermo veo chicas menores de edad borrachas y desnudas, que las levantan en auto y nadie sabe si después aparece en una zanja, los padres tienen que cuidarla", empezó Baby. 

"Vos decís que 'cuando la chica hace trompita hay una provocación'. Vos no decís que está provocando para que la violen, sino que hay mucho degenerado que piensa que le guste que la violen. Muchas (mujeres) te dicen que pueden hacer lo que quieren y tienen uso de ese derecho, es verdad, pero si ejercés ese derecho te exponés a que te pasen esas cosas", reflexionó Álvarez. Baby insistió en el concepto: "hay mucho degenerado suelto, hay que cuidar a nuestros hijos".  

Escuchá la entrevista completa:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos