SALUD

Baby Etchecopar dio positivo de coronavirus

El conductor argentino contrajo el virus. Se encuentra asintomático pero guaradará cuarentena. 

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar. Foto: Difusión

Baby Etchecopar dio positivo en el test de Covid-19. El periodista se encuentra asintomático, aislado y a la espera del resultado del hisopado que se realizó para confirmar el diagnóstico.

Según pudo saber LA NACION, la noche de este jueves se emitirá una repetición de su programa en A24 Basta Baby, al tiempo que mañana conducirá de manera telefónica su ciclo en Radio Rivadavia Baby en el medio, siempre que se sienta en condiciones de hacerlo. 

Etchecopar condujo su programa con total normalidad este jueves, pero decidió someterse al test por precaución, luego de que su novia presentara algunos síntomas compatibles con los del Covid-19. Tras obtener un positivo, se decidió realizar un hisopado para corroborar el resultado; mientras tanto, se le ordenó que permanezca aislado en su domicilio. 

Hace una semana, Etchecopar dio a conocer una carta abierta al presidente Alberto Fernández en la que manifestó su apoyo a quienes se manifestaron en el banderazo del 17A. "Ninguno de los que fuimos a la marcha intentamos doblarle el brazo. Tal vez lo más cercano a su anatomía fue querer abrirle las orejas (...). ¿No escucha, estimado Presidente, que hay un país fundido, cansado, agobiado, desilusionado que esperaba lo que prometió y a cambio solo tuvimos 'cientocincuentena'?", cuestionó por entonces.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error