salud

La ayahuasca habría desencadenado el brote del marido de Kloosterboer

Mientras que la actriz asegura que Fernando Sieling tuvo un "pico de estrés", medios argentinos aseguran que su descompensación se debió a que probó la exótica bebida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Habrá boda/ Foto: ciudad.com.ar

Fiel a su perfil bajo, Marcela Kloosterboer no había hecho ninguna declaración sobre el estado de salud de Fernando Sieling , su marido, quien está internado desde hace una semana tras sufrir un "episodio de estrés severo". Ante los diferentes rumores acerca de lo que sucedió con el joven, la actriz no tuvo más remedio que aclarar las cosas.

Ante las cámaras de Desayuno Americano (América Tv), la ex Chiquititas despejó dudas. "Mi esposo está bien se dijeron muchas cosas que no son ciertas y que no fue lo que tenía realmente. Él tuvo un pico de estrés y nada más", dijo. Además, respecto de las versiones que involucraban al joven en un episodio de violencia, señaló: "Si hay alguien que no es violento es Fernando".

La actriz también dejó bien en claro que ellos siguen juntos. "Todos tenemos momentos buenos y malos, es más hoy cumplimos 9 años de nuestro primer beso", lanzó.

Sin embargo, en el ciclo Nosotros a la mañana (canal 13 de Buenos Aires), aseguraron que la descompensación de Sieling se debió a que probó "ayahuasca".

Desde la perspectiva indígena, la planta actúa sobre la conciencia para reequilibrar a la persona y encontrar la autosanación. Para lograrlo, es necesario un ritual conducido por un chamán o guía especializado, como parte fundamental y complementaria del proceso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados