lucha

Avril Lavigne contó su drama en tv

La cantante canadiense sufre enfermedad de Lyme, una patología infecciosa que se produce por la picadura de una garrapata.

Avril Lavigne lleva más de un año alejada de los escenarios producto de una enfermedad en la que los médicos tardaron varios meses en diagnosticarle.

Finalmente, la cantante canadiense dio con un profesional que dio en el clavo y le detectó que tenía la enfermedad de Lyme, una patología infecciosa provocada por la picadura de una garrapata. Si bien la rubia admitió que ahora no está al 100%, lo estará una vez que termine con su tratamiento.

Sin embargo, Avril admitió al programa Good Morning America (ABC) que debió atravesar un calvario antes de este presente. "Estaba en Los Ángeles, y fue el peor momento de mi vida. Veía a todos los especialistas posibles, los médicos 'top' y eran unos estúpidos. Se colocaban frente a sus computadoras y me decían, 'tenés el síndrome de fatiga crónica', '¿por qué no tratás de salir de la cama y tocar un poco el piano?' o '¿estás deprimida?'. Eso suele suceder con las personas que sufren la enfermedad de Lyme. No le dan respuesta a sus dudas, y les dicen simplemente que están locos", recordó la cantante.

Pasado este mal momento, Avril reconoció que volvió a nacer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados