REDES

AUF explica que no hubo intencionalidad en ausencia de Romano del video homenaje

Luego de una difusión de una compilado de la campaña celeste en Rusia en la que no aparecía la voz del relator de Canal 10, el responsable de prensa explicó se debió a un error de edición. 

Rodrigo Romano
Rodrigo Romano. Foto: Archivo. 

La Asociación Uruguaya de Fútbol compartió un emotivo video de la campaña de la selección en Rusia, con imágenes del plantel, los hinchas y cuerpo técnico. Pero lo que llamó la atención fue que a la hora de mostrar los goles celestes en el Mundial aparecían los relatos de Eduardo Rivas (Monte Carlo TV) y  Alejandro Figueredo y en lugar de Rodrigo Romano (Canal 10) estaba la voz de Roberto Moar (Sport 890). 

Matías Faral, responsable de prensa de AUF y la selección, explicó que la ausencia se debió a un error en la compaginación, seguido de un malentendido. 

De acuerdo al relato de Faral, cuando solicitaron las imágenes de los goles a los canales para la edición del video, en una primera instancia Canal 10 las envió sin audio. Si bien días después, Saeta corrigió esa situación, el editor de las imágenes pensó que había sido Moar el narrador y le añadió su voz, que en realidad había salido por Sport 890. 

Faral descarta que cualquier tipo de intencionalidad en el error. También desmiente que la ausencia se deba al enfrentamiento de algunos componentes de la selección con Tenfield. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)