ESCUCHALOS

¿Tiene chances?; los audios de Natalia Oreiro a Petinatti luego del beso en Got talent

El conductor de Malos pensamientos se comunicó con la actriz al otro día del beso que se produjo en el reality de Canal 10.  

Orlando Petinatti
Orlando Petinatti y un beso similar en La tele está servida (Año 1998)  y el beso de Got talent. 

En clave de humor, Orlando Petinatti dedicó parte del programa de Malos pensamientos (Azul FM) a las repercusiones del beso que le dio Natalia Oreiro para convencerlo del botón dorado para el participante Diego Coronel en Got talent. 

El comunicador tuvo un intercambio de audios con Oreiro, donde "aclara los tantos" pero también "deja dudas". "Te diría que fue un beso extorsivo. Tuve que poner toda la carne en el asador por mi participante. No sé si fue tan fugaz. Yo lo recuerdo con cierto afecto, algo de sorna y... tendría que pensar un poco más. Lo que sí te puedo asegurar es que no se va a volver a repetir. Al menos no de mi parte hacia ti. Y sí coincido en que estabas duro como rulo de estatua. Se ve que hace mucho tiempo que no besas a una chica, chico o chique", respondió, divertida, Oreiro en uno de los mensajes. 

Petinatti insistía con otros mensajes en la posibilidad de una segunda "chance". En un siguiente audio, Oreiro explicó que al ver el beso con Petinatti, su hijo Atahualpa se tapó la boca. "Entiende que soy actriz, pero no estaba actuando. Soy conductora también". 

Petinatti se agarró de esa frase y dijo: "Entonces fue un beso auténtico", al tiempo que leía mensajes de la audiencia que lo llamaban a que se tirara a la piscina. 

En medio,  apareció una foto de archivo de una nota que hizo Petinatti a Oreiro en el año 1998 en el programa La tele está servida. Allí también la actriz le da un beso con metodología similar, tomándolo de la cabeza. 

Pero lo mejor se dio luego. Ricardo Mollo y Atahualpa también participaron del "debate" en Malos pensamientos. 

"Ese beso fue solo para que le des un botón dorado. Fue por trabajo. No te hagas una sola ilusión", le dijo Atahualpa. "Tenés razón. Mejor que no me ilusione", le respondió Petinatti. 

Minutos después apareció el audio de Ricardo Mollo. "Peti, te habla el papá de Atahualpa. Lo que te dijo mi hijo: no te ilusiones. Chau, un abrazo". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error