EN problemas

Atribuyen a tercera en discordia supuesta crisis de Pitt y Jolie

Una publicación asegura que hay un romance entre el actor y la jovencísima cantante y actriz Selena Gomez

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Angelina Jolie y Brad Pitt, el smoking le queda mejor a ella. Foto: AFP

Ser una pareja siempre en la mira de las revistas tiene sus desventajas, eso ya lo saben bien Brad Pitt y Angelina Jolie , que nuevamente se ven envueltos en una ola de rumores por una supuesta infidelidad de él con la cantante Selena Gomez.


Según la revista Hollywood life, Angelina está celosa de la estrecha relación que tiene Pitt con Selena luego de que compartieran set de grabación por la película La gran apuesta.La realidad es que la publicación que salió a difundir este rumor tiene pocos antecedentes de noticias veraces y varias tapas desmentidas.

Lo que ocasionó que este rumor prenda con fuerza en los portales del corazón de todo el mundo es que Brangelina, como se conoce a la famosa pareja, enfrenta desde hace semanas sospechas de estar atravesando una crisis. De confirmarse la separación, la aparición de una tercera en discordia pondría la supuesta historia con Selena en otra escala. Por ahora, todo queda librado a la imaginación y ninguna de las -tres- partes de este asunto se ha pronunciado al respecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)