Discurso

Atilio Garrido abucheado durante la avant premiere de Sangre de campeones

El periodista agradeció a las jerarquías de la empresa Tenfield y generó la reprobación de algunos espectadores. 

Atilio Garrido
Atilio Garrido

El evento contó con la conducción de Cataliana Ferrand, mientras Garrido, que formó parte del equipo que trabajó en la recopilación de material histórico tuvo unas palabras de agradecimiento a las autoridades de Tenfield.

En un video publicado por  el "Pillo", Rodolfo Larrea, a su cuenta de Twitter, puede verse a Garrido haciendo un encendido discurso de agradecimiento a la empresa Tenfield. 

Allí el periodista consideró a Nelson Gutiérrez una "pieza clave" en la decisión y el esfuerzo para la realización del documental. Palabras similares tuvo para "Paco" Casal por su rol como "iniciador de la empresa (Tenfield)" y por darle al fútbol uruguayo el lugar que "de ninguna manera tendría hoy, manejado por amateurs o extranjeros inescrupulosos".

Los abucheos continuaron, pero Garrido siguió con su discurso y dijo que "en este país no se perdona el éxito". Y agregó: "todos se rindieron ante la eminencia salvo algunos poquitos envidiosos y resentidos comerciales". 

El Pillo Larrea cuestionó el mensaje de su colega. "Una Empresa .. que ha generado Trabajo para muchos Uruguayos y Productos Audiovisuales de gran capacidad técnica y periodistica. Sin embargo, olvidó lo más Importante...", escribió el integrante de Fox Sports Radio Uruguay.

Mirá el video:

Afiche promocional de "Sangre de campeones"
Afiche promocional de "Sangre de campeones". Foto: Coral CIne
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos