Pao y Palo

El ataque de furia de Sol Pérez contra auto que le habría regalado un ex

La participante del Bailando fue filmada mientras rompía el parabrisas de un 0 km que tenía un moño. Ante la presunción de que se trataba de una publicidad, la ex "Chica del clima" habló y dejó más dudas que certezas

Sol Pérez a palazos
Sol Pérez a los palazos (Captura)

Sol Pérez salió con varios futbolistas. Sin embargo, su último romance botinero parece haberle roto el corazón. El muchacho en cuestión sería Exequiel Palacios, talentoso volante de River argentino con futuro europeo.

Al parecer, la rubia estaba muy enamorada de Palacios hasta que llegó a sus oídos el rumor que él tenía otra pareja. Lejos de considerarse una practicante del "poliamor" que promueve Florencia Peña, Sol puso punto final a la relación. 

Todo indica que Palacios le obsequió un auto, con moño y todo, y la rubia no tuvo mejor idea que romper el parabrisas trasero a palazos. Si bien las imágenes fueron captadas de lejos. y por un celular, Sol confirmó que era ella. 

"Es un regalo que me hizo un ex y soy muy efervescente", dijo la rubia entre risas al notero de Intrusos, como para quitarle trascendencia al hecho. De todos modos, Sol indicó que en breve se conocerá toda la verdad. ¿Será una publicidad?

Al rato, mientras tanto, Ángel De Brito hizo un comentario en twitter alusivo al episodio. "¿EXequiel", escribió el jurado del Bailando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º