ESCUCHÁ EL AUDIO

Así fue la vuelta a la actividad de Rodrigo Romano

El periodista deportivo fue parte del equipo de Fútbol por Carve. En redes sociales se mostró agradecido por la bienvenida y también por las palabras que tuvieron hacia él en la transmisión de Tenfield. 

Rodrigo Romano
Rodrigo Romano

No fue un día más para Rodrigo Romano. El partido clásico de este lunes marcó su regreso a la actividad periodística luego del escándalo que atravesó tras su separación, y el cese de su contrato de parte de Tenfield. 

Como parte del nuevo equipo de Fútbol por Carve, Romano estuvo en una de las cabinas del Estadio Centenario para la previa y el pospartido. 

El periodista se mostró muy desenvuelto. Abrió su intervención con un comentario sobre la nueva etapa de Carve, y una reflexión general sobre el partido clásico. 

Con sus compañeros Sebastián Sánchez y Martín Díaz, también hizo bromas sobre la vestimenta. "Cuando me vestí, tenía la duda de si venía de pantalón o de bermudas. Pero tenía en la cabeza que en el palco no dejan entrar de bermudas. Y ahora veo a varios colegas, entre ellos Mauro Mas, que está de bermudas", dijo. 

En redes sociales también se mostró agradecido. No solo con  sus compañeros actuales de Carve, sino con los anteriores de Tenfield. Durante la transmisión televisiva, le enviaron un saludo e hicieron un agradecimiento. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)