final

Así vivieron los músicos de Márama y Rombai su noche en Luna Park

Cami Rajchman se despidió de Rombai el viernes en un mega show junto a Márama en el estadio porteño Luna Park. Mirá las fotos del back de la gran noche de los uruguayos que se ganaron el corazón de los jóvenes fuera de fronteras.

Marama
Marama
Marama
Marama
Marama
Marama
Marama
Marama
Marama
Marama
Marama
Marama
Marama
Marama
Marama
Marama
Fer Vázquez detrás del escenario.
Fer Vázquez detrás del escenario.
Pablo Arnoletti de Márama paseó por los pasillos del Luna Park en skate.
Pablo Arnoletti de Márama paseó por los pasillos del Luna Park en skate.

Fue una noche que nunca olvidarán. Los integrantes de Rombai y Márama vivieron una jornada a pura adrenalina y brindaron su espectáculo más importante en el mítico Luna Park. Por eso Agustín Casanova, vocalista de Márama, repetía la consigna de “vivir el momento” y la dejó escrita en una pizarra del camarín.

Detrás del escenario, cada músico vivió la gran noche a su manera. Fer Vázquez, líder de Rombai, era el que intentaba conservar la calma y contagiar tranquilidad pero sin demasiados resultados. A Cami Rajchman le faltaba el aire segundos antes de salir a escena y pedía que nadie le hablara “para no ponerse a llorar”.

Los integrantes de Rombai lidiaron con “cosquilleos” y ganas de ir al baño por los nervios previo a irrumpir en el escenario. Los de Márama se mostraban más tranquilos, dado que subirían más de una hora más tarde que sus compañeros. Ese lapso de tiempo sirvió para que Pablo Arnoletti, baterista de Márama, matara sus nervios paseándose en skate por los pasillos. El otro baterista, Marcos Ifran, eligió observar el show de Rombai bajo el escenario y camuflado con una capucha.

Cuando le tocó el turno a Márama, los músicos de Rombai se dividieron. El bajista Nicolás Velloso, por ejemplo, se metió entre el público para ver a Márama con su familia, mientras que Brian García quedó a un costado recibiendo los besos y elogios de su novia.

Fer Vázquez (también productor de Márama) siguió de cerca cada detalle del recital del grupo liderado por Agustín Casanova desde el escenario. Y Cami intentó recuperar energías para regresar sobre el final del espectáculo, cuando cantó Noche Loca junto a las dos bandas y lanzó su último “de fiesta”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)