Mirá las fotos

Así es la mansión que Shakira tiene a la venta en Miami

La imponente casa tiene un valor de mercado de casi 11.6 millones de dólares

La mansión de Shakira en Miami. Fotos: Douglas Elliman Real Estate
La propiedad tiene más de 750 metros cuadrados
Entre varios cambios, Shakira mandó a colocar nuevos pisos de madera española
La casa, blanca y luminosa, cuenta con todo tipo de lujos
Y tiene siete dormitorios, seis baños y varios salones

Ahora que se recuperó de la lesión sufrida en sus cuerdas vocales, Shakira puede poner su atención en otra difícil tarea: vender su mansión de Miami Beach. La cantante, que está de gira con El Dorado World Tour, decidió desprenderse de la casa que posee en el estado de Florida, Estados Unidos.

Se trata de una propiedad de más de 750 metros cuadrados que la estrella adquirió en 2001 por casi tres millones de dólares. La mansión, ubicada frente al mar, hoy tiene un valor de mercado de casi 11.6 millones de dólares, gracias a las reformas que realizó la colombiana.

La colombiana puso nuevos pisos de madera española, agregó tres dormitorios más y actualizó todos los sistemas de iluminación. Además de seis dormitorios, y siete baños y amplios y luminosos salones, la propiedad cuenta con todo tipo de lujos: desde un gran gimnasio a una espaciosa oficina, donde trabaja y guarda parte de sus trofeos.

En la parte exterior cuenta con una pileta con unas impresionantes vistas y una sala específica para fumar shisha, una pipa típica del Líbano, país del cual es descendiente.

Los encargados de vender la propiedad, según reveló la revista People, son el hermano de la cantante, Antonio Mebarak, y Ana Lourdes Martínez, ambos agentes inmobiliarios de la agencia Douglas Elliman.

Actualmente, Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, viven junto a sus hijos en un chalet ubicado en Ciudad Diagonal, en Espluges de Llobregat, un pequeño municipio de Barcelona. El hogar de los Piqué-Mebarak, que está rodeado por unos altos muros para conservar la privacidad de la familia y evitar las miradas indiscretas de vecinos y periodistas, cuenta con 700 metros cuadros construidos y mil de jardín. La vivienda está firmada por la arquitecta Mireia Admeller, la misma que diseñó la casa de retiro de la familia, situada en el pirineo catalán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)