ESCUCHÁ EL AUDIO

Así fue el comienzo "Las cosas en su sitio" con Iliana Da Silva y Juan Miguel Carzolio

Radio Sarandí estrenó una nueva etapa del programa periodístico tras la salida de Ignacio Álvarez.

Iliana Da Silva
Juan Miguel Carzolio e Iliana Da Silva. 

Este lunes comenzó la nueva etapa de Las cosas en su sitio (Radio Sarandí) con la dupla de conductores de Juan Miguel Carzolio  e Iliana Da Silva. El estreno trajo la novedad de un pase con el equipo de Informativo Sarandí, con Aldo Silva, Gabriel Pereyra y Valeria Superchi. 

Fue en concreto Aldo Silva quien les dio la bienvenida. "Gracias a todos. Estoy feliz de sumarme a las mañanas de Radio Sarandí. Es una linda oportunidad de hacer periodismo en radio", aseguró Da Silva. "Es todo un desafío. A los 47 pirulos acá estoy", añadió. 

Juan Miguel Carzolio lleva 17 años en Radio Sarandí. "Agradecer la oportunidad y este paso importante en mi carrera. Acá me encontré con mi vocación. Con el gran equipo que tiene Las cosas en su sitio y Radio Sarandí, esperamos estar a altura", dijo. 

"Estoy muy orgulloso de formar parte de esta radio. A ponerse la camiseta y salir a la cancha. Soy hincha de esta radio porque me formé acá", complementó. 

Carzolio dijo que lleva 15 años en Las cosas en su sitio e hizo una referencia a Nacho Álvarez. "Aprendiendo muchísimo de toda la gente que estuvo en la radio, de Nacho, por supuesto, de sus muchísimas virtudes y también de sus defectos, porque nadie es perfecto en la vida". 

El primer invitado del nuevo Las cosas en su sitio fue Álvaro Delgado, secretario de Presidencia. 

El resto del equipo se mantiene con Martín Fablet, Marcel Keoroglian, Mariano Pagliari y Luciana Acuña, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error