LUTO

Asesinaron a Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje de "Friends" y "The Big Bang Theory"

El intérprete mexicano le puso voz a personajes como Joey Tribbiani en “Friends”; Sheldon Cooper en “The Big Bang Theory”; y Gohan en “Dragon Ball Z”

Luis Alfonso Mendoza. Foto: Captura de Facebook.
Luis Alfonso Mendoza. Foto: Captura de Facebook.

Luis Alfonso Mendoza, el actor de doblaje mexicano que le puso voz a los personajes Gohan de Dragon Ball Z; Joey Tribbiani de Friendsy a Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, entre otros, fue asesinado en la madrugada del domingo. Según informan las autoridades mexicanas, la muerte del hombre de 55 años se produjo cuando el actor se vio inmerso en medio de una balacera junto a su esposa.

"Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso. Que alguien me lo explique. Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años. Ayer fue un día triste", escribió en su cuenta de Twitter Mario Castañeda, quien se dedicó a ponerle voz a Gokú en Dragon Ball Z.

Eduardo Garza, voz de Krillin en la misma serie, también se despidió del actor mexicano: "Amigos, desgraciadamente es cierto. Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. DEP", escribió.

Además de los trabajos ya mencionados, Mendoza interpretó a personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Daniel Larusso (de Karate Kid) y a Dexter (de El laboratorio de Dexter).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)