CRIMEN

Asesinaron en Buenos Aires a la hermana del humorista Turco Naim

Leila Sanie Sibara, de 27 años, apareció muerta víctima de un disparo en plena calle en la localidad de Lomas de Zamora. Tenía dos hijos y era media hermana del exintegrante de Showmatch. 

Turco Naim
Leila Sibara y Turco Naim

Leila Sanie Sibara, media hermana del humorista argentino ex Showmatch Turco Naim, fue hallada muerta víctima de un balazo en la calle en la  localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Tenía 27 años y dos hijos. 

De acuerdo a los primeros relatos de los medios argentinos, la joven sufría de una adicción a las drogas y tenía una relación con un hombre que la tenía prácticamente cautiva y la obligaba a vender sustancias. El hombre es el principal sospechoso del crimen. 

A través de las redes sociales, Leila Sibara solía compartir fotos con sus hijos, aunque hace un año había dejado de utilizar sus redes. Al parecer era víctima de una fuerte depresión. 

Con 25 años de diferencia de edad, al parecer Naim no tenía un contacto regular con su hermana. Casado con Emilia Attias, el humorista reside en la actualidad en Brasil, donde está alejado de los medios. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)