horror

Asesinan a peluquero de famosas argentinas

Se trata de Roberto Javier Palazzolo. Tenía 32 años, estaba casado y era padre de tres hijos. Había peinado a Andrea Rincón, Floppy Tessouro y Violeta Lo Re, entre otras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Roberto Palazzolo y Andrea Rincón

En un confuso episodio, un conocido peluquero en el ambiente del teatro de revista de Argentina recibió un disparo en el pecho y al otro día murió en un hospital.

Roberto Javier Palazzolo había ido a visitar a su ahijado al barrio Roberto Arlt, sobre el kilómetro 46 de la ruta 3, en el partido de La Matanza (provincia de Buenos Aires). La policía investiga el móvil del hecho que tiene hasta ahora dos hipótesis: robo o ajuste de cuentas.

Según fuentes policiales, el estilista mantuvo una discusión con unos hombres y uno de ellos le pegó un tiro en el pecho. La versión de su familia, es que Palazzolo fue víctima de un intento de robo mientras esperaba el colectivo para volver a su casa, en el barrio El Sol, en la localidad de Virrey del Pino, también partido de La Matanza.

Palazzolo se formó como estilista cuando era adolescente. Un amigo le enseñó el oficio y le dio trabajo y Javier finalmente se puso su propio salón.

En su perfil de Facebook, Palazzolo había compartido fotos de momentos en que le cortó el pelo a personalidades de la farándula como las vedettes Florencia Tesouro, Andrea Rincón y Violeta Lo Re.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)