Economia

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi perdieron 30 millones de euros

El conflicto del futbolista con su club, Inter, derivó en que su cotización se desplomara, más allá que igual pueda ser transferido por una cifra millonaria.

Wanda Nara y Mauro Icardi en la cena de Navidad del Inter.
Foto: prensa Inter de Milán

Wanda Nara y Mauro Icardi definen el futuro laboral del futbolista, que tiene una oferta millonaria para cambiar de club de la Liga italiana: de Inter de Milán a Juventus de Turín.

Más allá que la oferta que prepara el club turinés no es nada despreciable, los medios italianos destacan que el futbolista bajó mucho su cotización desde que entró en conflicto con el Inter. Vale recordar que, en la última temporada, Icardi estuvo ausente durante varios partidos de Inter y fue suplente en otros tantos. Esto llevó a que su promedio de goles descendiera sensiblemente con respecto a la anterior (apenas hizo 11 cuando venía de ser goleador de la liga con 29 anotaciones).

Si bien el delantero de 26 años tiene una cláusula de rescisión por 110 millones de euros, su poca participación  y hasta su exclusión del plantel argentino que disputó la Copa América bajaron drásticamente su valor. Un dato contundente: cuando el Inter intentó renovarle el contrato quería subir la cláusula a 160 millones, pero ahora intenta venderlo por menos de la mitad. 

Ahora, según el portal italiano Transfermarkt estimó que el nuevo valor de Icardi oscila los 80 millones de euros, 30 millones menos que lo que tiene firmado en el contrato. Pero la historia se pone peor, ya que el club de Milán está dispuesto a venderlo por 60 y sólo recibió una oferta de la Juventos por ¡40 millones de euros!

¿Podrá Wanda incrementar la cotización de su marido?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)