Anuncio

Aseguran que Sofía Bonelli está embarazada de Claudio Caniggia

A menos de un año de estar en pareja con la morocha, el exfutbolista será padre por cuarta vez, según reveló la edición argentina de revista Caras. 

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli

Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli se comprometieron ante una chamana, a principios de noviembre, y ahora todo indica que se convertirán en padres.

Según pudo confirmar revista Caras, la prometida del exfutbolista está embarazada de dos meses y medio. Por el momento, la pareja eligió no hacer un "comunicado oficial", lo cierto es que su circulo más cercano ya está enterado de la buena nueva y aseguran que tanto Sofía como "El Pájaro" están felices con la inminente llegada de su primer heredero.

Mientras comienza la cuenta regresiva y tachan el almanaque para conocer el sexo de su bebé, la pareja arrGaby ancó los comienzos de esta dulce espera entre lágrimas, brindis y mucha felicidad, en el hotel de la Riviera Maya que maneja el RRPP, Gaby Álvarez,

Claudia Caniggia con Sofía Bonelli
Claudia Caniggia con Sofía Bonelli, en el hotel donde Gaby Álvarez oficia de anfitrión

Incluso, dejaron trascender una foto en la que se ve al grupo completo que acompañó a la morocha y Caniggia con un look descontracturado y veraniego en la playa, bajo una noche de "chin chin" y buenos deseos.

Ahora hay que aguardar si el litigio judicial que el exfutbolista lleva con Mariana Nannis, madre tres hijos, Axel, Alexander y Charlotte, no opaca este gran momento en el que la vida le da una segunda oportunidad a Claudo Paul para renovar las buenas energías.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)