TEMPORADA

Aseguran que la reconciliación en Punta de Pampita y Pico es por "conveniencia"

El periodista Rodrigo Lussich estimó que la pareja volvió en la temporada para "cobrar más" en las presencias de los eventos del verano uruguayo. 

Pampita
Pampita y Pico Mónaco en la playa Brava. 

Carolina "Pampita" Ardohain y Juan Pico Mónaco están juntos en Punta del Este. Las fotos de la "reconciliación" inundaron los medios argentinos y uruguayos en lo que sería la gran noticia amorosa del verano.  Los ¿novios? se mostraron en la playa y en varios eventos juntos.  

"Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro, y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos. La quiero muchísimo a Carolina, aprendí mucho
de ella, que es más madura que yo, y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien", le contaba Mónaco a
revista ¡Hola! sobre su reconciliación con Pampita. 

Pero al parecer no todo es lo que parece. De acuerdo al periodista Rodrigo Lussich, la "reconciliación"  sería la forma que idearon para negociar mejores ingresos ante las marcas que solicitan su presencia en eventos. No es lo mismo que vaya Pampita sola, a que vaya la pareja y encima recién (supuestamente) reconciliada. 

No es la primera que vez que se "reconcilian" y que, casualmente, lo hacen en Punta del Este. Pampita y Pico llegaron a diciembre de 2017 virtualmente separados, habitando casas diferentes incluso, pero por arte de magia (del verano o de los dólares) se reconciliaron en enero pasado. 

El verano esteño es la época más fuerte en la realización de eventos. Todas las marcas organizan sunset, lanzamientos, inauguraciones, fiestas... y por lo que también implica alta temporada para los famosos, como Pampita, que hacen de la "presencia" su medio de vida. 

El año pasado, se dijo que una presencia de Pampita en un evento tiene un costo de 8.000 a 10.000 dólares. Ahora, si va con Pico la cifra crece a 15.000 dólares.  

Lussich también analiza el comportamiento fluctuante de la pareja respecto a la prensa. Por momentos, están completamente cerrados y se niegan a confirmar o desmentir cualquier cosa: sea pelea o reconciliación. Escudados en la defensa de la "intimidad", no dicen nada de nada. 

Pero luego, extrañamente en verano también, hablan sin problema y posan juntos para las fotos.  

Sea como sea, parece que los dos están disfrutando del verano. Se mostraron juntos en la Playa Brava, donde ella, para colmo, se animó al topless para tomar sol sin marcas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)