ESCUCHÁ EL CINE

Aseguran que pareja de comunicadores hizo un "escándalo" en una función de cine

En el programa De arriba un rayo dieron cuenta de una tensa situación vivida por Martín Sarthou y Victoria Zangaro en la avant de la película Rocketman

Sala de cine
Sala de cine

Rocketman, la biopic de Elton John,  llega este jueves a las salas uruguayas, pero como es habitual, el estreno para invitados exclusivos se realizó la noche del miércoles. 

A la avant première asistieron referentes de los medios y de la comunicación. Entre ellos los conductores del programa De arriba un rayo (Océano FM) Cuico Perazzo y Fede Capra.

En el programa de este jueves, ambos revelaron una incómoda situación que vinculó a una pareja de comunicadores quienes protagonizaron un "escándalo" por los lugares para ver la película. 

Si bien aclararon que no querían dar nombres, quedó claro que se referían a Martín Sarthou y Victoria Zangaro. Al parecer, no estaban de acuerdo entre ellos por los asientos a ocupar. 

"Una pareja de comunicadores que cuando pasamos no sabés el escándalo que metieron. Hay figuras que... Cuico y yo perfil bajo. Nos pusimos nuestros lentes de críticos de cine. Sin embargo, había una pareja... Ella comunicadora, modelo. Él, exinformativista. No voy a dar nombres, mirá si nos está escuchando Victoria o Martín. Hicieron un escándalo por los lugares, un papelón", aseguró Amilcar (Fede Capra). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)