escándalo

Aseguran que Moria tenía droga en su poder al ingresar a la cárcel

El ministerio de Justicia paraguayo reveló que la jurado de ShowMatch ingresó a la penitenciaría con 1,6 gramos de cocaína.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Moria Casán presa en Paraguay (Foto: abc)

Si la situación de la diva argentina era compleja en Paraguay por el caso de robo de joyas en el que está implicada, la misma se agravó aún más un después que la jueza a cargo de la causa, Dina Marshuk, le dictara prisión preventiva en la cárcel Buen Pastor.

Un rato después, personal penitenciario de ese lugar informó al Ministerio de Justicia que Moria había ingresado con droga en su poder. Al parecer la diva llevaba dos sobres con cocaína que fueron registrados después por diario abcdigital de Paraguay.

Según reveló el diario de Asunción, la directora del penal de mujeres en Asunción, Ana Dina Coronel, no se explica cómo Moria pasó libremente todos los controles en el aeropuerto, sumado a que, horas después, también estuvo en la Fiscalía y en la comisaría de mujeres.

De acuerdo a lo que expresó Coronel, la cantidad de droga encontrada en la billetera de Moria sería para consumo personal.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados