Deuda

Aseguran que Mirtha Legrand debe pagarle al cirujano que la operó

Adrián Pallares reveló el lunes, en Intrusos, que el profesional reclama 20 mil dólares en concepto de honorarios. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand 

Mirtha Legrand está envuelta en una polémica, luego que en el ciclo Intrusos revelaran que la diva no habría pagado los honorarios del Dr. Carlos Arozarema, quien estuvo a cargo de operarla en mayo, a raíz de una obstrucción intestinal que la tuvo alejada de sus programas por tres semanas.

Según indicó Pallares, en Intrusos, la deuda con el cirujano asciende a los 20 mil dólares. "Aparentemente el doctor que la operó todavía no cobró los honorarios que le corresponden", indicó el periodista.

A su vez, en el ciclo que emite América TV de Buenos Aires,  enfatizaron que este tipo de reclamos no son nuevos, aunque no dejan de sorprender. De hecho, Mirtha se mostró particularmente agradecida con los profesionales por el trato recibido durante su internación.  "Hay que agradecer a todo el mundo que te atiende con tanto cariño, y al Mater Dei, que es un sanatorio extraordinario, muchísimas gracias también por haberme tratado tan bien y por haberme operado tan bien, sobre todo", dijo la diva cuando regresó a la tv. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)