Argentina

Aseguran que Marcelo Gallardo comenzó un romance con Alina Moine

El técnido de River llevaría varios meses separado de la madre de sus cuatro hijos y la periodista de Fox Sports sería su nueva pareja.

Alina Moine y Marcelo Gallardo
Alina Moine y Marcelo Gallardo en los festejos de la última Libertadores ganada por River

Era un secreto a voces hasta el martes, cuando Ángel De Brito informó desde su programa El Espectador, en la radio CNN, de Buenos Aires, que "hay una persona que se cruzó en el camino de Marcelo Gallardo y es, nada más y nada menos, que Alina Moine"

Si bien el periodista indicó que el entrenador campeón de la Copa Libertadores niega esta información y dicen que lo quieren "desestabilizar con ese rumor", en el entorno de la periodista de Fox Sports tienen otro punto de vista. "Desde el lado de Alina sucede todo lo contrario, no hablan de desestabilización. Veremos si algún paparazzi los engancha o alguno de ellos lo cuenta", agregó De Brito.

Alina Moine
Alina Moine

Vale recordar que Gallardo fue padre hace unas semanas, luego que su exmujer diera a luz a Benjamín Keanu, el cuarto hijo de ambos. Si bien el "Muñeco" es muy celoso a la hora de hablar sobre su vida privada, trascendió que el entrenador y Geraldine La Rosa llevan más de un año y medio separados. "Durante ese lapso hubo una reconciliación de la cual nació  su último hijo. Pero lo cierto es que hoy está separado y cada uno vive en su casa", informó Carlos Monti, en su cuenta de Twitter.

"Gallardo mandó, a través de gente allegada del club, a que se comuniquen con periodistas para que aclaren que él está separado de la madre de sus hijos", explicó De Brito en su programa de radio

Además, recordó que "ella tiene algunos antecedentes en el mundo del fútbol y la tele". En efecto, Moine -que participó de una gala de "Bailando por un sueño" en 2016 junto a su colega Martín Liberman- reparte su tiempo entre el modelaje y la conducción del noticiero Central Foxs. La periodista rosarina, además, fue novia del futbolista Matías Lequi y del entrenador de Las Leonas, Carlos Retegui.

En base a La Nación/GDA

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)