final

Aseguran que Federico Hoppe le puso un detective a su novia

El productor estrella de ShowMatch habría recurrido a un profesional para que confrimara su sospecha de infidelidad de Laurita Fernández con Federico Bal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federico Hoppe y Laura Fernández en ShowMatch

Las repercusiones de la escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal parece no tener final. Ahora, el rumor de Laurita Fernández como tercera en discordia confirmarse pese a las desmentidas de ella y su excompañero del Bailando, con quien ganó el certamen en 2015.

Aunque Laura lo niegue, desde el entorno de Hoppe aseguran que él terminó su noviazgo luego de corroborar a través de un detective privado, que siguió los asos de la bailarina.

El portal Primiciasya.com hizo accedió a información confidencial de la investigación que mandó a hacer Hoppe.

Así fue como descubrió que su novia ingresaba al departamento de Federico Bal. Supuestamente, ella había ido a consolar a Bal que estaba destruido por terminar su relación con Barbie. En esa ocasión, el productor perdonó a su chica.

Unos días despues, sin embargo, el detective consiguió un documento que confirma la infidelidad. Se trata de un ticket de un hotel de alta rotatividad donde Bal y Laurita mantuvieron encuentros íntimos.

Esa prueba fue publicada por Alejandro Pucheta, padre de Barbie Vélez, desde su cuenta de Instagram.

La prueba que publicó el padre de Barbie en Instagram
La prueba que publicó el padre de Barbie en Instagram
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)