que digan lo que quieran

Aseguran que existió un affaire entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña

"Natalia Oreiro se comió a Vicuña", exclamó la mediática Érica García por televisión. La teoría fue avalada por integrantes del programa Los Ángeles de la Mañana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña. Foto: Archivo

La polémica cantante Érica García visitó el magazine Los Ángeles de la Mañana (Canal 13) y activó una verdadera bomba. La artista es la expareja de Ricardo Mollo y lanzó munición gruesa contra Natalia Oreiro, actual esposa del rockero. 

Consultada por los rumores sobre un supuesto affaire entre Oreiro y Benjamín Vicuña durante las grabaciones de Entre Caníbales en 2015, García no dudó en disparar: "Mi mejor amigo, que en este momento acaba de dejar de ser mi amigo, es amigo de Benjamín Vicuña, me contó que Natalia se encontraba con Vicuña en los camarines mientras hacían la novela, y eso lo sabe todo el mundo". 

García no fue la única en ratificar el romance. La panelista Yanina Latorre coincidió con esa versión y agregó un dato muy hot: "Dicen que ponían música en el camarín por los ruidos que hacían". 

Cabe recordar que mientras corrían los rumores en aquella tira, Vicuña se encontraba felizmente casado con Pampita, mientras que Oreiro enfrentaba una crisis con Mollo que luego fue superada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)