POLÉMICA

Aseguran que al empresario Eduardo Costantini le hicieron un trabajo con "agua de tanga"

El reciente casamiento del magnate argentino, de 71 años, con la modelo Elina Fernández (30 años) dividió a la familia. 

Eduardo Constantini
Eduardo Costantini y su flamante esposa, Elina Fernández. 

Eduardo Costantini (71 años) y la modelo Elina Fernández Fantacci se casaron el fin de semana pasado en Buenos Aires, en una celebración sumamente íntima para 50 invitados y que generó enorme polémica en la interna familiar del millonario argentino. 

Según versiones manejadas en el programa Confrontados (El Nueve de Argentina), la relación de Costantini con la modelo de 30 años no es bien vista por parte de la familia, en especial por los hijos. 

El millonario, que es dueño del Museo Malba en Buenos Aires y financió años atrás en Uruguay el puente circular sobre Laguna Garzón, es padre de siete hijos. Algunos de ellos acusan a su flamante esposa de manipularlo y alejarlo de su familia. 

Por lo pronto, Costantini tomó algunas decisiones drásticas en los últimos tiempos, como el despido de su secretaria privada de toda la vida y otra empleada de suma confianza de su casa. 

La hija menor, Malena Costantini es la que más rechaza la relación y directamente acusa a Fernández de "caza fortuna y controladora". 

Algunos en la familia creen que el empresario está "hechizado" por la modelo y no precisamente por la belleza natural de la joven. 

En Confrontados, comentaron que Fernández se propuso conquistar al empresario. Era una cliente frecuente del bar del Museo Malba hasta que un día lo invitó a tomar un café. Días antes, habría contactado a una señora que se dedica a afianzar pareja, con un método bastante exótico. 

Mimi, una de las panelistas de Confrontados, explicó cómo se realizan este tipo de embrujos para atrapar a la persona deseada.  Al parecer el hechizo se habría hecho con ‘agua de tanga’ y consiste en lavar una prenda íntima usada, recolectar esa agua y dársela de beber, junto a otra bebida a la persona que se quiere amarrar, en este caso, la víctima habría sido Eduardo Costantini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/