Otra denuncia

Aseguran que Darthés acosaba a la actriz Gianella Neyra en 2004

Así lo afirma Laura Ubfal en su sitio web, donde cuenta lo que pasó durante el rodaje de Culpable de este amor

Culpable de este amor
Culpable de este amor

Juan Darthés se fue a Brasil, y eso despertó la indignación tanto del colectivo Actrices Argentinas, como de sus colegas brasileñas. Y mientras la denuncia por violación presentada por Thelma Fardín sigue su curso, se sumó una nueva acusación en su contra.

Es que Darthés habría acosado a la actriz peruana Gianella Neyra en 2004, durante el rodaje de "Culpable de este amor", según recoge en su sitio la periodista argentina Laura Ubfal.

La nota de Ubfal asegura que Neyra padeció trabajar con el actor, porque él la tocaba bajo las sábanas en las escenas de pareja que tenían, y la besaba con una intensidad que trascendía los límites de la ficción.

En ese momento, según la nota, Neyra recurrió al director de la telenovela, Federico Palazzo, y le contó entre lágrimas lo que estaba viviendo. A partir de ahí, establecieron un código para que cuando estuviera viendo situaciones similares, el entorno pudiera darse cuenta de eso, y en una situación, Darthés quedó en evidencia y cambió su comportamiento.

Esta situación se hace pública a meses de que su expareja, el actor Segundo Cernadas, saliera en defensa de Darthés, con quien trabajó en tiempos de Dulce amor, telenovela que fue el contexto para los abusos sobre Calu Rivero. Tras la denuncia pública de Rivero, Cernadas dijo que "es un tema muy delicado, cuando estuve en Dulce amor no vi nada. Juan es un compañero que estimo y quiero muchísimo, me parece una gran persona y tiene una familia muy linda".

Y agregó: "Si tuvo un problema con Calu, no lo sé, nunca me lo contó ni él ni ella. Mi exmujer, Gianella, ha trabajado de pareja con él. Jamás ha tenido ningún problema y tiene un recuerdo muy lindo, de mucho cariño de Juan".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)