Escándalo

Aseguran que los Caniggia tienen una nieta que Mariana Nannis se niega a reconocer

Se trata de una hija de Kevin Axel, el menos mediático de los hijos del matrimonio que es artista ,y ya había adelantado que iba a contar una verdad oculta en su familia.

Claudio Caniggia y su nieta
Claudio Caniggia y su nieta (Foto: @nievesvalerysnowc)

La familia Caniggia no tiene paz. En medio del escándalo por el divorcio Claudio Paul y Mariana Nannis, a quien buscan probarle su insania por unos chats que ella le habría mandado a su marido tras acusarlo por violencia de género, la periodista Karina Iavicoli, panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece de Buenos Aires) reveló que Axel Caniggia, uno de los hijos del matrimonio, tiene una hija de 5 años que Mariana se niega a reconocer.

Mariana Nannis en el living de Susana
Mariana Nannis es abuela pero no tiene contacto con la niña(Foto: Telefe)

Claudio, en cambio, tiene fotos con su nieta y la prueba está en la cuenta de Instagram de Nieves, la pareja de Axel, y madre de la chiquita. "Mi niña preciosa de cena con su abuelo Claudio", escribió Nieves, junto una tierna foto. 

Sin embargo, Nannis no acepta a su nuera, porque es más grande que su hijo, "y ella tenía otros planes para él", indicó la panelista.

"Son abuelos en secreto. El único que comparte esta relación que que ve a la niña es Claudio. Mariana no tiene contacto y desde ese momento se rompió la relación que tenía con Axel. En su momento, ella le habría dado plata a su hijo para que haga su vida aparte con Nieves", explicó la periodista.

Axel Caniggia
Axel Caniggia tiene una nieta de 5 años

Axel, que es artista y el heredero de los Caniggia con menor exposición había adelantado que había una "verdad oculta" en su familia. ¿Se estaría refiriendo a su hija?

Por lo pronto, tanto Nieves como Axel se comunicaron con la periodista que dio la primicia para confirmar que muy pronto vendrán al país para contar todo con lujo de detalles. "En algún momento mi marido se sentara a hablar lo que considere oportuno. La verdad de todo, son muchas cosas que contar de muchos años", confesó la mamá de la nieta de Claudio Paul. Por su parte, el flamante papá afirmó: "Cuando me siente a hablar contaré toda la verdad, pero las cosas hay que hacerlas bien".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)