enigmática

Aseguran que Angelina Jolie oculta un romance

Mientras se resuelve su conflictivo divorcio con Brad Pitt, los rumores apuntan a una relación de la actriz con un ex compañero de elenco

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Angelina Jolie en la premiere de "Kung Fu Panda 3". Foto: Reuters

Desde que el escandaloso divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie tomó estado público, la actriz siempre intentó que todos los misiles apuntaran contra su ex pareja. Sin embargo, los rumores no dejaron de sobrevolarla: desde un maquiavélico plan para asumir un rol ejecutivo dentro de la ONU hasta la supuesta re edición de romance clandestino con un ex compañero de trabajo.

Según versiones que suenan muy fuerte, la protagonista de Maléfica estaría viviendo un muy secreto amorío con Jared Leto . De hecho, su "buena onda" se remontaría a los años en que compartieron el set de Alexander, en 2004. Por entonces, Jolie se acababa de separar de Billy Bob Thornton y, aunque la aventura duró poco, habría sido tan fuerte para ella que Pitt se sentía incómodo cuando se cruzaban con Leto en algún evento social.

"Jared le ha devuelto la sonrisa al rostro de Angelina, es exactamente lo que ella necesitaba", contó una fuente cercana a la actriz a la revista Heat. "Él es despreocupado y un poco loco, muy del tipo que le gustan a la actriz. Cuando le solicitó el divorcio a Brad, una de las primeras personas que escuchó fue a él".

Al parecer, quien propició un primer acercamiento fue Leto, quien se habría comunicado con Jolie para saber cómo estaba tras la ruptura con Pitt. Y si bien la cosa entre ellos parece ir en serio, la actriz "no tiene prisa" en formalizar la relación, mucho menos "mientras pasa por este mediático divorcio y lucha por la custodia de sus hijos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)