Entrevista

Nuevos rumores de romance entre Alberto Fernández y Viviana Canosa

Luis Ventura fue el encargado de dar la información que, hace unas semanas, la conductora se encargó de desmentir.

Viviana Canosa y Alberto Fernández
Viviana Canosa y Alberto Fernández (Fotos: archivo)

Viviana Canosa se separó hace unos meses de Alejandro Borensztein y  unas semanas atrás empezaron a circular rumores que ya encontró nuevo amor. Se trataría, nada menos, que del presidente electo de Argentina, Alberto Fernández. Consultada al respecto, la conductora negó esa posibilidad. Sin embargo, Luis Ventura volvió a alimentar esas versiones de romance hace unos días, durante una entrevista que dio a Ángel De Brito en CNN Radio, de Buenos Aires.

Consultado por Canosa, Ventura apuntó: “Tengo entendido que sale con Alberto Fernández, eso es lo que yo escucho. Según ella, no lo es”. 

“Yo no le creo todo a todo el mundo, porque también le preguntaron a Alberto Fernández y dijo que le eligiéramos mejores candidatos”, añadió Luis respecto a la reacción del presidente electo, que actualmente se encuentra en pareja con Fabiola Yáñez, periodista y actriz rionegrina de 38 años a quien conoció cuando fue entrevistado por ella para la realización de su tesis universitaria.

Fernández, mientras tanto, asumirá el martes como presidente de los argentinos. ¿Será Canosa la futura primera dama? ¿O quedará solo en un rumor?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados