INSEGURIDAD

Intento de asalto y arresto ciudadano en la puerta de Canal 4

La periodista de Santo y Seña Patricia Martín fue abordada por un delincuente que quiso arrebatarle el celular. Ante la resistencia de la joven, le dio un fuerte golpe en la cara que le provocó un profundo corte en la mejilla. Compañeros del canal la auxiliaron y terminaron inmovilizando al ladrón. 

Patricia Madrid
Patricia Martín

La periodista Patricia Martín, de Santo y seña (Monte Carlo TV) fue víctima de un violento intento de robo que terminó con heridas en la cara para ella y el delincuente fue inmovilizado con la ayuda de varios compañeros del canal hasta que llegó la policía. 

Los hechos se produjeron en plena tarde. La periodista esperaba un taxi en la puerta del canal, en la calle Paraguay, cuando el ladrón se acercó y le pidió la hora. Ella sacó su celular y el delincuente tomó el aparato. Forcejearon hasta que el joven logró destrabarse y ella comenzó a perseguirlo. 

"Lo primero que pensé, increíblemente, fue en la cantidad de contactos y de información que contiene el teléfono por mi trabajo periodístico. En esos segundos también deduje que no estaba armado porque habíamos forcejeado con las dos manos", relata la periodista a TV Show. 

A los pocos metros, Patricia Martín alcanzó al ladrón y lo tomó de la campera. En ese momento, el delincuente se dio vuelta y la golpeó en la cara, provocándole no solo la rotura de sus lentes, sino un corte en la mejilla izquierda. 

Percatados de la situación, algunos compañeros  del canal salieron en auxilio de la joven y en la vereda lograron inmovilizar al delincuente.  "Recién en se momento me di cuenta de que estaba toda ensangrentada", relata Martín. 

Llamaron a la policía, aunque a los pocos minutos pasó un móvil del PADO que finalmente oficializó la detención. 

Según contó Martín, la fiscalía acusó al delincuente de rapiña especialmente agravada por el golpe pero como el ladrón padece una patología psiquiátrica vinculada a la adicción, fue remitido al Hospital Vilardebó. 

La joven periodista fue intervenida en su mejilla, donde le aplicaron tres puntos para cerrar la herida. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)