¿Lo tenían?

Arturito, de "La casa de papel", muy cerca de Belén Francese

Después de Berlín, otro actor de la exitosa serie española da que hablar en la vecina orilla: se trata de Enrique Arce, que interpretó al rehén más carismático

Arturito solo y con Belu Francese
Arturito solo y con Belu Francese

Ella lleva un tiempo soltera y el destino quiso que, en una entrevista vía Skype con la señal argentina A24, el actor español revelara que había mantenido algunas conversaciones con la poetisa a través de las redes sociales. Faltaba conocerse personalmente y, este fin de semana, el actor y Belén se mostraron juntos en Buenos Aires.

Según reveló el portal Telebajocero.com se iban a encontrar en el Planetario porteño, pero como el clima estaba tan malo decidieron encontrarse en un reconocido shopping de la ciudad.

Allí no pasaron inadvertidos y miles de fanáticos se sacaron fotos con "Arturito", y de esta manera se propagó la imagen de la pareja que intentaba pasar desapercibida.

Allegados a él contaron a este portal que quedó encantado con Belén y que está dispuesto a que esta relación continúe más allá de este primer encuentro, el cual terminó de manera romántica según contó uno de los dos protagonistas.

Aníbal Pachano fue una de las figuras que estuvo con la pareja y lo dejó plasmado en su cuenta de Instagram.

Que buena noche con #enriquearce y #belenfrancese gracias dos copados #LaCasaDePapel #LCDP

Una publicación compartida de Anibal Pachano (@pachanoanibalok) el

Habrá que ver si la historia entre los actores sigue o sólo fue una tarde de encuentro y una noche romántica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º