Mensajes

Artistas uruguayos recordaron con cariño y humor a Emilio Disi

Maxi de la Cruz, Osvaldo Laport, Pichu Straneo, Waldo y Sebastián Almada, entre otros, entablaron una amistad y trabajaron en distintas obras con el comediante.Varios de ellos lo recordaron en las redes sociales.

Osavldo Laport y Emilia Disi
Osavldo Laport y Emilia Disi

"Gracias viejo querido, viejo admirado, respetado por todos, gracias por tu don de gente, tu buena voluntad, tu humor, tu ángel, tu generosidad y tus charlas que seguirán girando por cada pueblo entre vinos, puchos, risas y lágrimas. Un día te dije, te amo viejo y te seguiré amando. Seguirás aleteando con tu magia, en cada teatro, supervisando cada detalle para un buen y gran espectáculo. Porque esa fue tu gran preocupación. ¡Gracias!", escribió Osvaldo Laport sobre el actor argentino, con quien hizo temporada de teatro durante el verano 2017 y gira por el interior argentino.

Sebastián Almada también formó parte de ese elenco y recordó a Disi con una foto familiar junto al comediante.

Maxi de la Cruz escribió sentindas palabras desde su cuenta Twitter. Le agradeció a Disi que fue "el primero que me dio una mano cuando llegué a la Argentina". Y agregó: "¡Lo que le rompí las bolas! Tengo su imagen siendo yo un niño y levantándome por el colegio en Uruguay. ¡Gran amigo de Papá! Estamos muy tristes. Gracias por las jodas y tu experiencia. ¡Se te va a extrañar!", concluyó el artista.

Pichu Straneo, por su parte, retuitteó un video en el que se lo ve imitando a Sandro en un restorán mientras buscaba la aprobación de Disi. Junto a ellos también aparecen Campi, Maxi de la Cruz, Josema Listorti, Carna, Nico Scarpino, Diego Pérez, Luis Brandoni, el "Bicho" Gómez, entre otros.  

Alvaro Navia tampoco se olvidó de Disi y, desde Mar del Plata, donde el actor está rodando la quinta parte de Bañeros le dedicó unas sentidas palabras a través de Twitter:

Mónica Farro también recordó a Disi, con una foto cuando trabajaron juntos en La noche de las pistolas frías, en 2013.

"La noche de las pistolas frías " gran éxito 2013 placer trabajar con vos !

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º