Movida cultural

Artistas de Cerro Largo animan la cuarentena en redes sociales

A través de Facebook e Instagram Live brindan shows y tips para mantener animada a la población en tiempos de coronavirus. 

Carlos Téliz
Carlos "El Matador" Téliz, durante su show por Facebook

Desde que se confirmó la cuarentena voluntaria por la propagación del Covid 19, la Oficina de Juventud de la intendencia de Cerro Largo inició un proyecto denominado "En Cerro Largo nos quedamos en casa",  que apunta a desarrollar una serie de actividades que promuevan la estadía de la población en sus hogares.

Este proyecto integrador se ejecuta a través de las redes sociales para que las familias puedan disfrutar distintas actividades desde esas plataformas. La modalidad es transmisiones en vivo a través de Facebook e Instagram donde artistas ofrecen ad honorem su tiempo para contribuir con la lucha contra el coronavirus.

Robert Reys
Robert Reys durante su presentación para Cerro Largo se queda en casa

Entre los artistas que se presentan, hay varios que se lucen en el carnaval de Melo, como son los casos delos cantantes melódico  Robert Reys, Carlos "Matador" Téliz e integrantes del trío eléctrico Rapaduras de Ossobuco que cantan clásicos latinos de todos los géneros.

En la semana, la presentación de Téliz generó particular atención el lunes (alcanzó las 11 mil reproducciones) porque se trata de uno de los artistas más queridos de Melo, pero todos los que participan de las transmisiones son reconocidos y queridos en el departamento. Las actividades se desarrollan en horas de la tarde y también incluyen clases de zumba, lectura infantil, clases de automaquillaje y peluquería.

Mirá la presentación de "El Matador": 

A través de los canales de Instagram y Facebook live, las intendencia de Cerro Largo desarrolló un medio para mantenerse conectado con su población en los hechos que tienen fuerte impacto en la comunidad. Uno de ellos es la transmisión en directo del Carnaval de Melo que en las últimas ediciones contó con la conducción de Patricia Fierro y Luciana Silva.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados