SALUD

Ariel "Pinocho" Sosa internado para someterse a quimioterapia

El líder de Zíngaros batalla contra el cáncer y permanece hospitalizado para continuar el tratamiento contra la enfermedad. 

Pinocho Sosa
Ariel "Pinocho" Sosa. Foto: Archivo. 

La cuenta de Facebook de los parodistas Zíngaros se vio sacudida este viernes cuando se informó que el líder de la agrupación permanecía internado y con visitas restringidas. El mensaje desató decenas de comentarios con muestras de apoyo y deseos de pronta recuperación. 

TV Show confirmó que Ariel "Pinocho" Sosa efectivamente se encuentra internado para someterse a las primeras sesiones de quimioterapia, dado que batalla contra el cáncer. 

"Mi padre está muy agradecido y muy emocionado con todas demostraciones de apoyo y cariño que está recibiendo, les agradece mucho a todos. A partir de hoy tiene la visita restringida por los médicos. Él lee todos los mensajes, contesta de a poco, pero ya no puede recibir visitas", escribió Gastón Sosa, hijo del legendario parodista.  

En un estado de WhatsApp, el propio Pinocho Sosa también agradeció las muestras de apoyo, en especial de sus compañeros de Zíngaros. 

"Estar profundamente dormido a la 1 de la madrugada, en mi sala, en el primer día de mi quimio... abrir los ojos y ver cinco de mis Zíngaros como soldados al pie del cañón, NO TIENE PRECIO!!!", escribió el director de la agrupación en la mañana de este viernes. 

"Son mi mejor medicamento. Cuento esto con total sinceridad y sin ningún tipo de dramatismo. Tengo una semana más de estudios en mi mutualista y luego estaré con ustedes con más fuerza que nunca. El mismo loco de siempre.... quizás un poco menos de pelo. Gracias a mi familia, amigos, propios, compañeros o competidores y a la familia Gitana por el apoyo recibido", complementó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados