VIDEO

Ariel Pérez denunció que le pasó algo similar a la chica de Cutcsa

El líder de Café Express contó una extraña situación que vivió en una parada del ómnibus cuando una anciana se le acercó y le dijo que tenía problemas con su celular. Pérez sospechó de algo turbios y logró evadirse de la situación.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

El caso de una supuesta intoxicación por contacto con un celular revoluciona las redes. Cuando las pruebas científicas parecen indicar que el caso de una presunta víctima en una unidad de Cutcsa no tiene mucho asidero, aparece un actor inesperado que agrega más elementos al caso. 

 Se trata del comunicador radial Ariel Pérez, líder del programa Café Express (FM La Ley). El conductor, oriundo de la ciudad de Trinidad, publicó primero un estado en la red social Facebook donde describió: "Casualidad? Viví casi casi la misma experiencia que describio la chica del coche de Cutcsa, pero hace una hora en Nueva Palmira y Defensa esperando el 402. Lo único seguro es que no es trata de blancas jajaa. Sera robo de órganos? Solo robo? O fue todo casualidad?". 

Una vez publicado el estado, se multiplicaron los comentarios de sus seguidores y Pérez subió un video aclaratorio. El conductor contó que se le acercó una mujer anciana diciéndole que tenía problemas en el manejo de su celular y con intenciones de que él lo auxiliara. "Obviamente le dije que no", contó y logró evadirse de la situación que, consideraba, era sospechosa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)