Vea el video

Ariana Grande y James Corden recrearon "Titanic" con canciones actuales

La cantante y el conductor se divirtieron interpretando diversos hits modernos, para contar la historia de esta tragedia cinematográfica

Ariana Grande y James Corden, mucho humor y buenas canciones para una historia contada en cinco minutos. Foto: Captura
Ariana Grande y James Corden, mucho humor y buenas canciones para una historia contada en cinco minutos. Foto: Captura

Pese a su corta estatura, Ariana Grande tiene un registro vocal impresionante, y ha dado muestras de que también es una excelente imitadora de los famosos. Promocionando su disco Sweetener que saldrá a la venta este viernes, esta semana se divirtió parodiando la película Titanic con un mash-up de canciones variadas.

Grande, junto a James Corden, conductor del programa The Late Late Show with James Corden, ha estado en varios segmentos como el Carpool Karaoke, donde entre canciones y risas permitió abrirse sobre su intimidad.

Invitada recurrente del programa de Corden (también del de Jimmy Fallon, donde ha imitado a celebridades y cantantes), esta semana volvió a protagonizar un momento muy divertido cuando recreó con el conductor, la película de James Cameron, Titanic, con algunas variantes: esta vez fue filmada en una sola toma, y cantando hits modernos.

Caracterizados como Jack Dawson y Rose DeWitt (los personajes que interpretaron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet), la cantante y el conductor interpretaron las escenas más recordadas de la película, mientras entonaban 13 canciones de artistas como Lady Gaga, Ed Sheeran y Kesha.

El resultado es muy divertido y se puede ver, subtitulado, aquí debajo.

Ariana Grande y James Corden recrean Titanic
Ariana Grande y James Corden recrean Titanic en una sola toma y con canciones actuales
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º